el mundo de kyra

Saludos!

bueno aquí está Kyra, nació el 1 de Enero de 2008, es joven, vital y muy juguetona.

En estas paginas ire poniendo fotos y cosas sobre ella y algunos consejos y experiencias sobre el cuidado de los perros en general.

espero que disfruteis con la visita.

kyra

Kyra mide 53 cm a la cruz  pesa 25 kilos, es puro músculo, es increible verla correr y saltar por el campo, no me canso de verla, es bastante trasto y juguetona, bueno ya veis aquí, la carita de buena que pone para que juegue con ella.

El boxer:

Muchas cosas se han dicho de esta raza de superatletas.

Quien tiene o ha tenido un boxer, sabe de su caracter tan juguetón, su nobleza y fidelidad.

quien no ha tenido nunca un boxer, no suele quedarse indiferente ante la estética tan musculosa y dinámica de estos "chatos" como muchos les llaman.

Puede que con el tiempo añada a estas páginas, el origen e historia del boxer, su standar ect... pero ya hay muchas paginas en internet que hablan del tema y yo no tengo nada nuevo que añadir, sólo soy una enamorada de mis perros (amigos fieles que comparten su vida con nosotros) y ahora tengo la suerte de tener a Kyra conviviendo con nosotros. No sé si cumple el standar, no sé si ganaría algún concurso, pero sí se que se ha ganado nuestro corazón y nuestro afecto, con eso me vale.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.