kaos

este es kaos, tiene 4 años y es como su propio nombre indica todo un kaos, quiere muchísimo a su dueña, que es mi hija, con los de casa es un cielo (a veces) porque si falta su "mama" se enrabieta y a veces muerde. pero luego es un amor.

se pasa todo el día durmiendo, pero cuando se despierta, corre y salta por la casa para provocar a kyra y jugar con ella. (todo un kaos) pesa casi cuatro kilos y eso que come todo el pienso que quiere y además esta castrado.

aqui el pequeñajo que le ha dado por subirse encima del armario, menos mal que es bastante "delicado" y no tira nada, lo peor es que cuando se baja salta sobre el monitor del pc

Aquí le estaba diciendo a kyra que ese era su sitio y que saliese, ahora a kyra no le entra ni la cabeza en ese hueco.

al principio a kaos no le hizo ninguna gracia la llegada de kyra, pero ella con su dulzura y paciencia (aparte de lo pesada que puede llegar a ser) le terminó conquistando, ahora es kaos quién sale a buscarla para jugar.

su cariño por azkena es indiscutible, a veces busca su compañía, lame sus orejas, o sus patas, para que ella no se marche, cuando era más jovencito, perseguía la cola de azkena y a veces la mordía, pero como azkena nunca ha sido juguetona, la llegada de kyra, le trajo una compañera de juegos infatigable.

A veces me dá un poco de miedo que kyra con su fuerza y brusquedad, haga daño a kaos, pero como veis él la muerde sin ningún reparo en el morro y ni por esas, para kyra son caricias, porque ni se inmuta, se queda quieta esperando a que kaos la suelte, o recibiendo un montón de golpes de las zarpas de kaos en la cara. es curioso, pero kaos nunca saca las uñas.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.