esta es mi dulce Kubata, una caniche enana, hija de suri (blanca) y bambi (gris)

Nació negra como el azabache y dos pelos blancos en el pecho, era mi dulce niña, a las mañanas ella me despertaba con besitos dos minutos antes que sonara el despertador, dónde yo estaba, ella a mi lado, dos pasos delante, dos pasos detrás, siempre siguiendome fiel, siempre atenta a mis gestos, con dos meses y medio (edad que tiene en la foto) se tiraba a nadar conmigo, no le importaban las olas, ni la marejada, unicamente vivía para mi, como veis se estaba poniendo gris plata y su veterinario decia que apuntaba muy lejos..... tan lejos que tenía que estar entre las estrellas y un accidente tonto se la llevó de mi lado.

Parece mentira cómo se puede amar a un ser tan pequeño en cuatro meses, me destrozó el corazón perderla.

gracias por todo tu amor.

te quiero kubata.

 

Estos son pancho y kubata, hermanos de camada, con el tiempo pancho hizo honor a su nombre, era muy tranquilote, cariñoso y dulce. apenas cumplió el año comenzó a tener ataques epilecticos y uno no llegó a superarlo.

gracias pancho por tu dulzura.

Estos son suri (a la izquierda) y pancho, suri era la madre de pancho, fué muy fiel a su dueña (mi madre) y viajó mucho con ella, llegó a los 16 años y un día se durmió y no se despertó.

gracias por tus años con nosotros suri, siempre fiel, sin quejas, obediente y leal.

 

estos son kaos y trufa, de kaos ya os he hablado en su propia pag y trufa es la nueva adquicisión de mi madre, como podeis ver es una yorkshire terrier, tiene mucho genio, pero es muy cariñosa y mimosa, le gusta jugar y ya veis que cuando viene de visita hace muy buenas migas con kaos. tiene tres años y pesa cinco kilos.

Este es mi querido mesié tatoor, taty, compartió 14 años a mi lado, amor, cariño, lealtad ¡qué puedo decir? compartimos tantas cosas, el último año que pasamos juntos cada día era una cosa nueva, perdía la memoria, (lloraba desconsolado porque creía que estaba sólo y yo había salido de la habitación cuando estaba dormido, pero estaba en casa) se quedaba con el cuello contraido y gritaba de dolor  y tenía que llevar collarin para las vertebras, se le caian los dientes por una infección que cogió.... y lo último fué que subiendo las escaleras de casa, se confundió y en vez de entrar en casa, se fué por el hueco de escalera, por fin y con mucho dolor por mi parte tube que tomar la terrible decisión de "dormirle"

Espero que fueses tan feliz  a mi lado como yo lo fuí al  tuyo.

estos son taty y bambi, un conejo propiedad de mi hija hace varios años, como en mi casa es casi imposible que los animales estén enjaulados, bambi campeaba por toda la casa, comiendose flecos, cortinas y alguna otra cosa que quedaba a su alcance y dejando "bolitas" por toda la casa. Un día decidimos que sería más feliz en el campo con las gallinas de un amigo. (al menos estaba más en su entorno natural) vivió unos años más, entre las gallinas.

espero que fuese feliz.

este es swin, un precioso setter, era muy buen cazador, dió muchas satisfacciones  a su dueño, cuando nosotros le conocimos ya era un poco viejito, pero su cariño y buen caracter llegaban muy hondo, era terrible tenerle cerca durante la comida, porque su baba llegaba hasta el suelo, creo que llegó a cumplir los 15 años, hasta el último año siguió saliendo de caza y levantando las piezas con gran maestría (no entiendo de caza pero eso dice su dueño) era un gran perro de muestra. una noche se durmió y al día siguiente no despertó.

un saludo swin!!

este es kyru, lo recogió mi hija este invierno, una noche muy fría, estaba sólo y maullaba desesperado, así que lo cogió y lo metió dentro de su chamarra, con el calor el pobre, se durmió hasta llegar a casa, estubo una semana con nosotros hasta que le encontramos un hogar adecuado, convive con una gata, un pastor alemán y una niña, dicen que es muy travieso pero muy cariñoso.

esta es mitxi, su primer nombre fué eskatxa, y cuando llegó a casa la pusimos sorgiñe, pero todos la llamabamos mitxi, fué un regalo para mi hija, pero la pobre gata estaba muy asustada y se refugió en mi, la niña era demasiado pequeña para poder atenderla, así que mitxi decidió que yo era su mama y así quedamos, era toda una ladrona profesioneal, abría la nevera (tubimos que ponerle un cierre de seguridad), abría las jaulas (se comió varios canarios) cazaba a todos los pájaros que se atrevían a venir a nuestro balcón..... era increible la rapidez de su acción de caza.  pero todo esto (tanta comida) desencadenó que sus organos internos no funcionasen bien, (los riñones dejaban de funcionar, el higado se inflamaba...)

tres veces lo superó y mejoró, pero la cuarta... nuestra veterinaria me dijo que ya estaba bien, que no la dejase sufrir más.... espero que siga cazando palomas dónde quiera que estes mitxi.

Este es titi, era todo un caracter, guardian hasta la saciedad y fiel hasta la muerte, no se llevaba bien con nadie que él no considerase familia, atacaba a cualquier perro que se le ponia delante, a mi madre la idolatraba (le crió a biberon)

 

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.